10% OFF abonando con transferencia / 20% OFF efectivo en Showroom / Envíos a todo el país / Hasta 3 cuotas sin interés

CÓMO COMPRAR

1. Seleccioná tus artículos a medida que vas navegando por la página y agregalos al carrito de compras: ¨Agregar al carrito¨

2. En la parte superior derecha de la página está el "Carrito" donde se guardaron todos los productos que elegiste anteriormente.

3. Si querés ver más cosas, podés optar por clickear en "Seguir Comprando". Sino simplemente "Iniciar Compra".

4. Para comprar deberás ingresar tu e-mail, que es por donde te vamos a avisar cuando tu compra se haga confirmado y cuando este listo para enviar o retirar! 

5. Podés elegir que te enviemos tu pedido a domicilio o retirarlo por nuestro Showroom. Para envíos, a continuación deberás seleccionar el envío que corresponda con tu zona. Vas a ver todas las opciones disponibles una vez que coloques tu Codigo Postal ( Lo vas a ver antes de iniciar tu compra) 

6. Completá los datos del envio y luego te redireccionará al sitio de Mercado Pago.  

7. En caso de que quieras pagar con tarjeta: Completá los datos de tu tarjeta para efectuar el proceso de pago.

8. En caso de querer abonar con transferencia o deposito: elegi esa opcion y una vez finalizada la compra vas a tener los datos para realizar la misma. En caso de hacer el pago por este medio porfavor enviar el comprobante por email. 

9. Listo! Te llegará un mail para poder hacer el seguimiento de tu pedido!

 

PLAZO DE VALIDEZ DEL CARRITO ARMADO

El plazo de validez del carrito con los productos que seleccionaste es de 48hs. Transcurrido este tiempo sin efectuar la compra, el carrito ya no estará disponible y no podremos asegurarte el stock de los productos que habías seleccionado. 

SI QUIERO HACER UN REGALO, ¿LO TENGO QUE ESPECIFICAR?

Todos nuestros envíos están empaquetados listos para regalar y sin tags de precios. 

Si necesitás hacer una dedicatoria especial, dejanos el mensaje en "Notas" y nos encargamos de agregarlo!

SI YA COMPRÉ PERO QUIERO EDITAR MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Si necesitas hacer algun tipo de cambio del pedido, ya sea cambiar el producto, editar el medio de pago, editar la direccion de envio etc ponete en contacto con nosotros a traves de Whatsapp o Mail . Si es por mail que sea con asunto ¨EDITAR PEDIDO¨ especificando tu nro de orden y el cambio que queres realizar. 

QUIERO VER LOS PRODUCTOS, ¿CÓMO HAGO?

Podes encontrarnos en El Salvador 4588 local Yey house. Martes a Viernes 12 a 19 hrs. Sabados 13 a 19 hrs. 

Estamos preparando nuestro nuevo Showroom! 

¿TIENEN PROMOCIONES?

Tenemos 15% OFF con transferencia o deposito bancario. 3 cuotas sin interes con cualquier tarjeta de cualquier banco de la Argentina. Envios gratis a todo el pais en compras superiores a $80.000. 

PASARON A ENTREGAR MI PEDIDO Y NADIE PUDO RECIBIRLO, QUE HAGO?

Si la mensajeria o Correo Argentino paso a entregar tu producto y no encontraron a nadie para entregarlo, nos vamos a poner en contacto para  programar un nuevo envio. El costo del segundo envio debe abonarse nuevamente. Sino, podes elegir la opcion de pasar a retirar por el Pick up ( Sin costo ) 

¿CÓMO SÉ QUÉ TAMAÑO DE ANILLO SOY?

Recomendamos agarrar algun anillo que tengas y te quede bien, colocar una regla por encima y ver el diametro del mismo. Nuestro talle 1 corresponde a un diametro de 1,6 cm. El talle 2 corresponde a un diametro de 1,7 cm. Si necesitas otro talle ponete en contacto con nosotros y lo mandamos a hacer a pedido. Los productos con talles a pedido NO tienen cambio ni devolucion. 

QUE MATERIALES TRABAJAN, COMO HAGO PARA VER LOS CUIDADOS ?

Dirigite a nuestro menu ¨Cuidados de los productos¨ para ver en detalle los diferentes materiales que trabajamos y los cuidados de los mismos. 

SOY DE OTRO PAIS, COMO PUEDO COMPRAR?

Si sos de cualquier pais que no sea Argentina, podes comprar a traves de nuestra web internacional: 

www.farenjewelery.myshopify.com